Quantcast

Política

Rivera solicita una reunión urgente con Sánchez para hablar de su abstención

El líder de Ciudadanos Albert Rivera (d), y Fernando de Páramo, secretario de comunicación del partido (i)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dado un vuelco a la situación política a escasos días de que termine el plazo para evitar una repetición de elecciones

Este lunes, el líder naranja sorprendía en rueda de prensa proponiendo al presidente del PP, Pablo Casado, una abstención conjunta para dejar gobernar al socialista Pedro Sánchez. Lo hacía con una serie de condiciones, de compromisos "de Estado". 

Rivera afirmó que para que su formación dé la abstención a Sánchez en una eventual sesión de investidura, el PSOE debe romper con los nacionalistas en Navarra, debe prepararse para la aplicación del artículo 155 si los independentistas no aceptan la sentencia del procés y, además, debe rechazar subir los impuestos a familias y la cuota a los autónomos.

 

 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.