Quantcast

Política

Podemos Murcia llama a reventar la investidura de López Miras

"No vamos a darles ni un día de tregua". El partido llama a manifestarse este jueves contra el "gobierno ultra" del Partido Popular y Vox

María Marín y Víctor Egío, de Podemos Murcia
María Marín y Víctor Egío, de Podemos Murcia. Redes sociales.

Podemos anima a protestar este jueves ante la Asamblea de Murcia contra la investidura de Fernando López Miras. El partido morado, al que no le ha gustado el pacto entre el PP y Vox en la región, ha llamado a la movilización para "manifestar nuestro rotundo rechazo frente a este gobierno ultra". Hay que recordar que Podemos solo obtuvo dos diputados el pasado 28 de mayo, cuando cosechó el 4,68% de los votos.

María Marín y Víctor Egío, los dos representantes de la formación en la Cámara autonómica, han hecho un llamamiento en las redes sociales a la movilización de los colectivos sociales y de la ciudadanía contra lo que consideran un "gobierno ultra" que irá contra "los intereses de la clase media y trabajadora, los derechos de las mujeres, las personas LGTBI, los migrantes, el Mar Menor...".

El comunicado hace referencia al acuerdo que el Partido Popular y Vox hicieron público el martes y que consta de 30 puntos programáticos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Pepepelotas

    Con ese careto no se pueden dedicar a otra cosa, ahora cuidar que la calle ya no es vuestra e igual os encontráis con lo que no queréis, que la gente esta hasta los mismísimos de tanto incompetente y jeta.

  • S
    Samurai Jack

    El fin último de todo fascista de libro es reventar la democracia. Y este es otro ejemplo obvio más de ello.

    Os jo de eis . Hay democracia.

  • Y
    Yastacari

    Les recuerdo a los de Podemos que ese "gobierno ultra" ha salido de las urnas, por si lo habían olvidado.

  • J
    JohnGalt

    ¡Qué miserables!

  • U
    Urenga

    "Que no representa a la mayoría social de nuestra región"

    Vosotros sin embargo, con ese 4.68% de los votos, si que lo hacéis.

  • P
    PijoListo

    Jajajaja. Esos clase media y trabajadora, los derechos de las mujeres, las personas LGTBI, los migrantes, el Mar Menor... Son los que os han mandado a tomar.....
    Y ahora os habéis convertido en guerrilleros de salón, arruinados y ,quizá, muchos al paro. ¿ pero no dais cuenta que ya nadie is quiere porque os han visto el plumero?