Quantcast

Política

Lambán: "Lamento discrepar con Bolaños: no es un día en el que, como socialista, yo me sienta orgulloso"

El expresidente de Aragón rompe su silencio para marcar distancias con el triunfalismo del Gobierno tras su enésima cesión a los independentistas

El expresidente de Aragón y secretario general del PSOE en la comunidad autónoma, Javier Lambán
El expresidente de Aragón, Javier Lambán. PSOE.

El expresidente de Aragón y secretario general del PSOE en esa región, Javier Lambán, ha discrepado en las redes con el triunfalismo exhibido por el ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, respecto al desbloqueo parlamentario de la Ley de Amnistía facilitado por nuevas cesiones de los socialistas al independentismo y, particularmente, al prófugo Carles Puigdemont.

El expresidente autonómico, alineado tradicionalmente con las tesis críticas de otros barones como Emiliano García Page sobre la deriva del PSOE que lidera Pedro Sánchez, ha aplacado la euforia de Bolaños durante la comparecencia en la que este ha tratado de justificar el traje a medida que suponen las nuevas enmiendas para Puigdemont. "Lamento discrepar con el compañero Bolaños pero hoy no es un día en el que, como socialista, yo me sienta especialmente orgulloso", ha consignado Lambán en un tan escueto como elocuente mensaje publicado en su cuenta de la red X.

Como informó Vozpópuli, la dirección del PSOE ha frenado en seco la intentona vinculada a Pilar Alegría de jubilar de forma anticipada a Javier Lambán en Aragón, a raíz del reciente fiasco sanchista en la federación de Extremadura, en la que Miguel Ángel Gallardo se ha convertido en nuevo secretario general tras imponerse a la candidata próxima a Pedro Sánchez. Las renovaciones de liderazgo se harán cuando lo digo el reglamento. Es decir, después del congreso federal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    maniferro

    No te lamentes Lambán; tú eres cómplice de los actos de esta cuadrilla de delincuentes.

  • F
    ferlamin

    No lo lamenté tanto Sr. Lambàn.
    Reniegue públicamente de la actitud del gobierno para con los independentistas Pigdemoniados.
    Sea valiente.
    Adelante

  • J
    J

    Muy fácil. Devuelve tu carnet de afiliado al p$o€ y te creeremos. Pero no, no va a ser así. Seguiréis siendo brazo de madera y seguirás haciendo lo que tu amo te diga. Por cierto, tu amo está en Bélgica.