Política

Feijóo carga contra Casado por sugerir un pacto de gobierno con Vox antes del 28-A

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra Pablo Casado por la estrategia que el PP ha utilizado durante la campaña electoral del 28-A respecto a Vox. "Era la primera vez que salía un partido populista de la derecha y no hemos sabido parar a Vox", ha indicado Feijóo, quien también ha señalado que el presidente de su partido se equivocó al ofrecer a la formación de Abascal entrar en el gobierno: "Hemos cometido alguna quiebra y algún giro que parecía que Vox iba a entrar en nuestro gobierno y a mucha gente centrada le ha preocupado".

En una entrevista realizada en el programa de Onda Cero Más de Uno, el presidente de la Xunta ha dudado en su respuesta al ser preguntado sobre si la foto de Colón (en la que aparecieron líderes y otros políticos del PP, Ciudadanos y Vox) fue un error. Y es que tras varios segundos de silencio, Feijóo ha contestado con un "depende".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.