Quantcast

Política

Podemos recupera "la máquina del fango" para defender a Ábalos

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha salido este viernes en defensa de José Luis Ábalos tras la información publicada por Vozpópuli que dice el secretario de Organziación socialista se vio con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, en un avión en Barajas en la madrugada del lunes.

Echenique ha acusado a las "teles, radios y digitales" que han informado de estos hechos de usar un "modus operandi protogolpista", así como de propagar un mensaje implícito "ultra-autoritario", pese a que el encuentro ha sido confirmado por el propio Ábalos este viernes.

"Lo más brutal de la máquina del fango hoy disparando todo el día contra Ábalos desde teles, radios y digitales no es ya el olor a fosa séptica y el modus operandi protogolpista. Lo más brutal es el mensaje implícito ultra-autoritario", ha manifestado en su cuenta de Twitter. "'Hablar es un crimen. Está prohibido hablar'", ha añadido de forma sarcástica.

https://twitter.com/pnique/status/1220806149294972929?ref_src=twsrc%5Etfw

Previamente, Echenique ha acusado a los medios de "llenar portadas y tertulias con Venezuela". "Yo pensaba que los oligarcas y los buitres, teniendo un bolsillo tan profundo, ibais a montar un think tank o algo para alimentar a vuestros mayordomos mediáticos y parlamentarios con cosas NUEVAS al menos", ha manifestado en la misma red social.

https://twitter.com/pnique/status/1220682545873944577?ref_src=twsrc%5Etfw

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.