Quantcast

Política

Ayuso: "Es falso que mi novio deba 350.000 euros por fraude, es Hacienda la que le debe casi 600.000"

La presidenta madrileña ha denunciado una campaña de "destrucción personal" orquestada por Sánchez, quien ha pedido su dimisión y a quien ve "destruido"

Isabel Díaz Ayuso niega la mayor y le da la vuelta a la tortilla: no es Alberto González quien debe dinero a Hacienda por un presunto fraude fiscal; sino que es Hacienda quien le debe más de medio millón de euros a su pareja. "Hasta donde sé, mi pareja está sufriendo una inspección fiscal salvaje que afecta a 2018, 2019, 2020, 2021, y ahora pretenden que sea 2022, para retrasar casi los 600.000 euros que Hacienda le debe", ha lanzado Ayuso desde Leganés, este miércoles, tras presidir un Consejo de Gobierno.

"Es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros por fraude. No sólo no le debe nada, sino que es Hacienda quien le debe los casi 600.000 euros a pagar por intereses", ha ahondado la presidenta madrileña en relación al presunto fraude fiscal denunciado por la Fiscalía Provincial de Madrid. Ayuso enmarca toda la presión ejercida sobre ella en las últimas 24 horas dentro de una campaña de descrédito urdida al más alto nivel: "Lo más turbio es ver a los poderes del estado filtrando datos de un particular para intentar destruirme".

Una ofensiva que ha alcanzado su punto álgido tras la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados este miércoles. "Le exijo, señoría, que pida la dimisión de la señora Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid; que tenga coraje, que sea valiente, que exija la dimisión de la señora Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid aunque eso le cueste el puesto como al señor Casado", ha espetado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, al líder de la oposición durante su cara a cara. Alberto Núñez Feijóo y el resto de diputados populares que han tomado la palabra han cerrado filas con la presidenta madrileña.

"Todo esto en una persecución política escandalosa donde todo huele a turbio" Isabel Díaz Ayuso

"El presidente del gobierno que mañana va a aprobar la ley más corrupta de la democracia, la ley que amnistía a delincuentes y presuntos terroristas, ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo", ha contestado directamente Ayuso a Sánchez nada más tomar la palabra en Leganés. "Todo esto en una persecución política escandalosa donde todo huele a turbio: por cómo se inició la inspección, por cómo se ha desarrollado, por las filtraciones y por el hecho de que todos los medios cercanos al Gobierno salieran en tromba", ha añadido la presidenta madrileña.

"Lo que tiene que hacer Sánchez es relajarse", ha recomendado a Sánchez. "¡Relájese! A lo mejor le convienen unas vacaciones en República Dominicana, hay vuelo directo", ha contraatacado aludiendo directamente a los 33 vuelos registrados en Falcon a este país del Caribe y por los que Sánchez deberá responder en el Congreso. Presidencia del Gobierno, mientras tanto, tan sólo reconoce cinco viajes realizados entre 2019 y 2023.

"Todo en A"

Una Ayuso que ha irrumpido también contra María Jesús Montero, vicepresidenta y ministra de Hacienda, y una de las principales arietes contra su figura tras las noticias publicadas por elDiario.es, a quien ha dibujado dando "datos personales" que ni siquiera su propia pareja conocía "por los pasillos" a los periodistas.

También ha abordado la presidenta madrileña la posibilidad de que esté residiendo en un piso pagado con dinero fraudulento, el que su pareja compró hace ahora dos años en el barrio de Chamberí; y también la compra de un Maserati por Alberto González una vez consumada la operación ahora bajo investigación judicial. La presidenta madrileña ha asegurado que "no es piso de un millón", que no es de su propiedad, que "está hipotecado", "registrado ante un notario" y "todo en A".

"Ahora he cometido el pecado de vivir con una persona que le va económicamente mejor que a mí" Isabel Díaz Ayuso

"No está comprado, como hacen tantos políticos socialistas, con billetes en rulos, que es como hemos visto algunas de las cuestiones de esa trama que afecta al PSOE", ha relatado en comparación con algunos episodios conocidos del 'caso Koldo'. Además, ha ejercido una defensa numantina de su libertad para "meterse en la cama" que considere o subirse en "ese coche".

"No tengo que dar explicaciones", ha asegurado. "Llevo viviendo de alquiler casi 20 años, desde que soy presidenta de la Comunidad, cuatro años; pagando también en alquiler. Temporalmente estoy viviendo acompañando a mi pareja en su domicilio. Él es un particular y puede comprarse la vivienda que le venga en gana, y yo tengo derecho a dormir en la cama que considero como persona que soy", ha añadido la presidenta madrileña, quien ha asegurado ser tan sólo propietaria de un Volkswagen Golf de 2008 y una nuda propiedad de una vivienda. "Ahora he cometido el pecado de vivir con una persona que le va económicamente mejor que a mí", se ha lamentado. "No ha fraude alguno".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • L
    Leonidas

    El estado mafioso utilizando a los sicarios de Hacienda para intentar destruir a una persona que no es política. Si ésto es una democracia, yo soy cura

  • A
    Arev

    Mi comentario no era para este artículo aunque también podría valer. Iba para el que dedican a la”ventiladora” Marichuchi Montero

  • A
    Aquiles

    OpenAI anuncia un acuerdo con Prisa Media y ‘Le Monde’
    Los usuarios de ChatGPT podrán interactuar en torno a la actualidad con los contenidos de alta calidad de EL PAÍS y otros medios del grupo PRISA
    ja ja ja ....me MEO !!!

  • A
    Antipopulista

    Están desesperados. Pero no todo vale, esto ya es demasiado. Solo les falta meterse con el perro que tuvo Ayuso de niña, que un día ca.gó en la calle y Ayuso no recogió la mier.da. Nos subestiman demasiado. Este circo no tapan las decenas de millones de euros que nos robó este gobierno en plena pandemia, cuando mo.rían miles de personas. Ayuso seguirá, el au.tócrata acabará cayendo.

  • A
    Arev

    Entérense PP. Lo dijo alto y claro el de la coleta en el ”putiparlamento”:” Ustedes no volverán a gobernar”. Esta cuadrilla de tarados que gobiernan tienen alcahuetas del visillo en todos los estamentos de organismos oficiales: Agencia Tributaria, Sanidad, Enseñanza, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Judicatura, etc. Su única misión filtrar informaciónes personales, que es un delito, para que luego el “Pope”, aprendiz de macarra, manipularla con la intención de dinamitar todo lo que le estorba ¿Quien se cree esta paleta mamarracha para saltar por encima de un inspector de Hacienda en su labor de inspección? ¿Que tipo de inspector lo permite? ¿A caso es un eunuco? Por mi trabajo desde hace 6 años estoy sufriendo una inspección completa por auténticas nimiedades y aquí estoy sin haber sufrido ninguna sanción. Señores de la oposición preten filas y afilen los cuchillos porque “sin sangre” a estos no los sacan.

  • N
    NoSeYo

    Cada vez que los zurdos intentan alguna jugarreta con Ayuso, la hacen mas Diosa

  • C
    Ciudadana de Madrid

    Que Isabel Diaz Ayuso no se preocupa porque a los ciudadanos nos queda perfectamente claro que todo es un montaje del PSOE-Moncloa para que no se hable de la tremenda corrupción del caso Psoe-Abalos-Koldo-Armengol-Marlasca-Illa ....ahí es ná....
    EL QUE SI TIENE QUE DAR EXPLICACIONES ES PEDRO SÁNCHEZ SOBRE:
    1 -MOTIVO POR EL QUE SU MUJER BEGOÑA GÓMEZ FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON LOS EMPRESARIOS DE LA TRAMA CORRUPTA QUE SE ESTÁ INVESTIGANDO.
    2- POR QUÉ, SIENDO LA MUJER DEL PRESIDENTE, TIENE UNA OFICINA DE NEGOCIOS Y TRABAJA CON EMPRESARIOS MARROQUIES, SIENDO MARRUECOS ENEMIGO DE ESPAÑA.
    ¡QUE LO EXPLIQUE!!!!!

  • S
    Sureste22

    Porqué no salen la Yoli, Irene Montero y hasta la ministra de Igualdad, a defender a una mujer. Ayuso está sufriendo acoso de un hombre que es presidente. Ayuso, tú si puedes! Corruptos, ellos! No, tú.

  • T
    Termopidas

    Sra. Ayuso..su partido, está unido y le apoyan sin fisuras...
    Verán como el compañero de Ayuso, gana en los tribunales...
    Está claro, contra quien van es contra ella.. Cuanto más le atacan, más votos conseguirá..
    Feministas hipócritas, se os ve el plumero... falsas..

  • R
    Reliable1

    La pregunta clave que destrozaría a Isabel Ayuso es si su Golf GTI del 2008 comprado de segunda mano ha pasado la ITV todos estos años?

    jeje!

  • M
    MkGregor

    Menuda blanqueo le hacéis a esta discapacitada. Menuda vergüenza.

    • E
      Ernesto Tagliavini

      Ah, "esta discapacitada..."

      Señor(es) moderador(es): ¿valen insultos?

      ¿Puedo ser amable con este...? Vale, espero su respuesta antes de contestar al MkGregor. Pero vamos, que algunas cosas dan vergüenza cierto es. En un momentico digo unas cuantas.

    • M
      marqueslinchado

      Charo, te chorrea pus totalitaria del bubón progresista.

    • T
      TABACOMATA

      Eres un miserable. No te da verguenza ??. Además, tu comentario tiene un tufo delictivo.

    • P
      Pacopepe

      Seamos valientes. MK gregor eres un H.D.P. Sin disimulos.

    • L
      Leonidas

      Anda troll vete a republica dominicana

  • D
    Darksith1977

    Ayuso, tu enemigo no está en Moncloa: está en casa, a ver si te enteras. Te están haciendo "un Aguirre".

  • I
    Ibero

    Poner en el Poder a un embustero - felón....dice mucho de sus votantes
    El embustero - traidor - felón, vende hasta su alma por el sillón de la Moncloaca

  • U
    Uno cualquiera

    Andar discutiendo precisamente este tema, con la que está cayendo, es hacerle el juego a la PSOE y su máquina de distorsión de la realidad marca Goebbels. Me niego.

  • T
    Talleyrand

    Isabel jamas defrauda

    menudo hostion al psicopata

  • P
    Playero

    El Sistema está podrido de corrupción. El PSOE, los peores, son gentuza.

  • O
    Orencio

    Sánchez, más te vale tener cuidado, que Ayuso no hace prisioneros.

  • T
    Termopidas

    Ojo por ojo...PP a la yugular de Sánchez...es un gobierno corrupto y mafioso...
    El PP denuncia a Sánchez ante la Oficina de Conflictos de Intereses por no ausentarse del Consejo de Ministros que rescató a Air Europa pese a los vínculos de su mujer...

  • L
    luki

    Parece que se le está atragantando la fruta.

    • E
      Ernesto Tagliavini

      AL MACHISTA NARCISISTA DE SÁNCHEZ SE LE ESTÁ ATRAGANTANDO UNA MUJER. Le está bien empleado por...

      Bueno, lo pondré con versos de Muñoz Seca:

      "... Y me anulo y me atribulo / y mi horror no disimulo, / pues aunque el nombre te asombre / quien obra así tiene un nombre, / y ese nombre es el de ch***..."

      La fruta se le está atragantando al,,, Al señor Presidente. Que lo es, muy a mi pesar.

    • M
      marqueslinchado

      Deja de chuparle la fruta al Begoño, que te sigue supurando pus totalitaria.

  • W
    Wesly

    Pedro Sánchez pone a todas las instituciones teóricamente independientes del Estado, Gobierno, Parlamento, Fiscalía y Poder Judicial incluidos, a su servicio personal y partidista para atacar a la oposición, para justificar sus tropelías y para implantar la arbitrariedad (prohibida por el artículo 9 de la Constitución), evidenciando así su vocación claramente totalitaria.

  • B
    Birmania

    Que denuncie a la AT.