Quantcast

España

La Policía Nacional detiene a un hombre como presuntamente culpable del accidente en Petrer

Además del conductor detenido, en el vehículo circulaban a bordo tres personas más, entre ellas un bebé de 19 meses

La Policía Nacional investiga un suceso en la localidad alicantina de Petrer, desde el pasado 4 de agosto. Un coche circulando a toda velocidad se chocó contra un contenedor de basura y dañó también a varios vehículos que se encontraban en ese momento en la calle Toledo. Según han contado fuentes locales, esta colisión no fue fruto de un despiste o de una mera casualidad. Se asegura que fue intencionado y motivado por conflictos entre familias.

Hay un vídeo que circula en redes y se ha hecho viral, en el que se muestra el momento exacto del impacto del vehículo contra el contenedor y numerosos vehículos. Fue grabado por un vecino y puede valorarse la gran velocidad a la que iba el conductor. Tras la colisión los que ocupaban el coche se bajaron para discutir con otros sujetos que se encontraban en el lugar, en lo que habría sido un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional informa que este lunes se ha detenido a una persona por un presunto delito de lesiones, daños y contra la seguridad vial, tratándose del varón que conducía el vehículo implicado en los hechos.

Según la Policía Nacional había hasta un bebé en el coche

Según la Policía Nacional, además del conductor detenido, en el vehículo circulaban a bordo tres personas más, entre ellas un bebé de 19 meses, y a pesar de la brutalidad del accidente nadie ha resultado herido y solo se han producido daños materiales.

Al parecer, el origen de los hechos apunta a antiguas desavenencias entre los implicados. Según cuenta el medio local Valle de Elda, el enfrentamiento entre estas familias no es nuevo, sino que se arrastra desde hace un tiempo. El enfrentamiento lleva iniciado bastante tiempo atrás, ya que en la calle Quevedo de localidad de Petrer hubo otra trifulca el pasado jueves. En lo que respecta al suceso del coche, se sospecha que una persona habría visto a otra de otro clan y no dudó en intentar atropellarle.

El detenido de nacionalidad española, de 34 años de edad, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • C
    Contrigosape

    Los lectores agradeceríamos que VOZPÓPULI hiciera repasar y corregir lo escrito en este diario, ya que son abundantes las faltas de ortografía, incorrecciones gramaticales, de estilo y propiedad lingüística que encontramos en su lectura. Gracias.