Quantcast

España

La Policía vuelve a estar de luto: otro agente muere en un accidente de moto en Madrid

Un agente de Policía Nacional ha muerto en un accidente de motocicleta en el distrito de Moncloa y su mujer, también miembro del Cuerpo, ha resultado herida leve

El accidente en el que ha fallecido el agente de la Policía Nacional
El accidente en el que ha fallecido el agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional de Madrid vuelve a estar de luto. Sin tiempo para recuperarse de la muerte de Jordi, un agente en prácticas hace quince días, el Cuerpo tiene que lamentar otro fallecimiento. En este caso la víctima es un policía de 35 años de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que falleció este viernes tras un accidente de moto en el distrito de Moncloa, según informan a Vozpópuli fuentes policiales.

El accidente de produjo en la tarde de este viernes en la Avenida de Valladolid de Moncloa cuando la moto que conducía el policía colisionó contra un turismo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al agente que fue trasladado al Hospital Clínico con varios traumatismos y una posible lesión medular. Hasta el centro sanitario se desplazó el jefe superior de Madrid, Manuel Soto. La gravedad de las heridas ocasionaron su muerte en el día de ayer.

Su mujer agente de Guías Caninos

Su acompañante, que es su mujer, de 30 años, también es miembro de la Policía Nacional del la Unidad de Guías Caninos. Tenía una fractura en brazo y un trauma facial potencialmente grave y fue trasladada por los sanitarios al Hospital Gregorio Marañón, recibiendo igualmente la visita del jefe superior de Madrid. Ayer mismo recibió el alta hospitalaria.

Las redes sociales se han volcado con la víctima, J.M.P, un agente muy querido por sus compañeros que formaba parte del Bronce 120, tal como se denomina a los miembros de la unidad de UPR. También sindicatos como el SUP, JUPOL y CEP han expresado su solidarias a la familia del fallecido.

Con Jordi en la memoria

Es la segunda víctima dentro del Cuerpo por un accidente de moto en menos de un mes. El pasado 1 de abril, un policía en prácticas de 27 años murió en Madrid tras chocar su moto con una ambulancia del Samur-Protección Civil que realizó una maniobra incorrecta.

Jordi era agente de la Comisaría de Usera-Villaverde y en el momento de la colisión se incorporaba a su puesto de trabajo del GOR. Fue despedido por honores de Madrid y el cortejo fúnebre viajó hasta su Valencia natal donde fue enterrado por su familia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.