España

Un restaurante 'equipara' a Almeida, Ayuso y Abascal con Trump, Putin o Jong-un en una campaña

Máscaras de Halloween del restaurante Grosso Napoletano

La pizzería Grosso Napoletano ha lanzado una campaña por Halloween 'Pesadilla en el Congreso' bajo el eslogan: "Conviértete en político y asusta de verdad". Junto a la comida que pides, te regalan un pack de tres caretas de políticos de lo más variopintos. 

En ellas aparecían líderes políticos mundiales como Donald Trump, Vladímir Putin, Kim Jong-un o Evo Morales junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; Pablo Iglesias, Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Una comparación que resulta un tanto surrealista al equiparar a presidentes de diferentes países, -que precisamente no son muy bien valorados-, y al Gobierno de España con el líder de Vox, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Madrid, que son de un rango diferente a estos mandatarios. 

Tras la pandemia, los políticos son los que más miedo dan

En el vídeo que han distribuido en redes sociales aparece un fantasma, llamado 'Fantasmito', que va detrás de algunas personas por la calle o en el restaurante para darles sustos pero no lo consigue.

Entonces se escucha una voz en off que narra: "¿Qué pretendíamos? Con el miedo que ha pasado la gente este años, cómo vas a asustar así. Piensa, hoy en día qué es lo que aterroriza a la gente, lo que está dando pánico ahora mismo. 'The Grosso Horror Show, Pesadilla en el Congreso', te trae el disfraz más terrorífico de esta temporada, conviértete en político y asusta de verdad".

El fin de la campaña es que el cliente forme parte de un sorteo después de publicar una foto con la careta "que más miedo te de".

Grosso Napoletano es una cadena de pizzerías regentada por Jorge de Blas y Hugo Rodríguez de Prada que cuenta con ocho establecimientos en Madrid, situados en calles céntricas como en el Paseo de la Habana, Santa Engracia, Gaztambide o Hermosilla. También ha abierto un local en el barrio de Chueca y otro en Valencia.