Diana Quer

La nave donde se encontró el cuerpo de Diana Quer sale a la venta por 300.000 euros

La parcela en la que se ubica el edificio cuenta con 2.770 metros cuadrados

La nave donde se encontró el cuerpo de Diana Quer
La nave donde se encontró el cuerpo de Diana Quer Efe

El inmueble en el que se ha encontrado el cuerpo de Diana Quer está en venta por 283.500 euros, según informa La Voz de Galicia.

El diario explica que el inmueble se levantó a principio de los ochenta y que su construcción se demoró un par de años. Al recinto solo se puede acceder por la parte baja, por una rampa en la que se ha creado un altar de flores en recuerdo de la joven. En el interior de la nave, el sótano, la planta superior y una zona destinada a oficinas se comunican mediante unas escaleras. 

El local dejó de funcionar hace 17años, cuando una fábrica de gaseosa dejó de producir. Tras un tiempo sin actividad, se instaló en ella un almacén de muebles, que estuvo activo hasta hace unos ocho años.

La firma de venta de mobiliario quebró y la nave acabó embargada y sumida en el abandono. En su interior, los propietarios dejaron muebles que no aguantaron demasiado, lo justo hasta que algunos aprovecharon la ocasión para llevarse lo que más les interesaba, asegura el mismo medio. 

La parcela en la que se ubica el edificio cuenta con 2.770 metros cuadrados, mientras que la planta baja tiene una superficie de 1.550. La zona de oficinas es de 200. El sótano donde se encontró a Diana es de 700 metros cuadrados.

La Guardia Civil no registró la nave

El coronel jefe de la Comandancia de A Coruña, Francisco Javier Jambrina, ha reiterado que la nave de Asados, la parroquia de Taragoña en la que fue hallado el cadáver de Diana Quer, no se registró porque "no había indicios racioniales de que allí hubiera pasado nada", pese a estar situada a escasos metros del principal sospechoso y ahora autor confeso del crimen, José Enrique Abuín Gey, alias 'el Chicle'.

Jambrina afirmaba en rueda de prensa que  "se trataba de una propiedad privada y no había indicios racionales de que allí hubiera pasado nada". "Entonces no se puede entrar en una propiedad privada simplemente porque está abandonada", apostillaba.

Diana Quer
Diana Quer VP



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba