Madrid

Muere un hombre en Madrid sepultado por la nieve del temporal 'Filomena'

El varón ha fallecido en su vehículo tras quedar atrapado por las precipitaciones de las últimas horas en el municipio madrileño de Zarzalejo 

Coches sepultados por la nieve en Madrid a causa del temporal 'Filomena'.
Coches sepultados por la nieve en Madrid a causa del temporal 'Filomena'. EFE / Ballesteros

Un hombre ha muerto en la Comunidad de Madrid sepultado por la nieve del temporal 'Filomena', por lo que se trata de la primera víctima mortal a causa de la borrasca en la región. Este suceso con desenlace fatal se suma a la muerte de una pareja en el municipio malagueño de Mijas, un hombre y una mujer cuyo vehículo fue arrastrado de madrugada por una riada. 

La Delegación del Gobierno en Madrid ha confirmado la muerte del hombre que ha perdido la vida en Madrid, concretamente en la localidad de Zarzalejo. Las autoridades sanitarias están investigando las causas concretas de su fallecimiento, que podría deberse a un infarto.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba