Quantcast

España

Muere a los 59 años Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas

Badía se encontraba montando en bicicleta cuando de pronto ha sufrido un problema de salud, todavía sin determinar

jorge badia
El exconsejero delegado de Cuatrecasas, Jorge Badía. Europa Press.

El consejero delegado del bufete de abogados Cuatrecasas, Jorge Badía, ha fallecido este domingo en Barcelona, a los 59 años de edad, según ha adelantado El Confidencial y ha podido confirmar Vozpópuli con fuentes del despacho. Badía se encontraba montando en bicicleta cuando de pronto ha sufrido un problema de salud, todavía sin determinar.

El abogado estaba especializado resolución de disputas entre socios, "particularmente en las que se originan durante procesos de inversión y de fusión y adquisición de empresas", según informan en la página web del bufete. Además, era experto en representar a consejos de administración en asuntos de responsabilidad de administradores.

Badía era el máximo dirigente del segundo mayor despacho español y europeo, puesto al que llegó en 2019 después de haber sido director general de la misma y tras décadas desempeñando cargos de gestión interna.

Cuatrecasas alcanzó en 2021 un volumen de ingresos consolidados totales de 349,9 millones de euros, un 11% más que en 2020 y, solo en España, la cifra llegó a los 285,9 millones de euros, según ha informado la firma de abogados este viernes

En los últimos cinco años, Cuatrecasas ha registrado un crecimiento del 41,3%, con un incremento acumulado desde 2017 a 2021 de 102,3 millones de euros. Unos resultados que, según la firma, "confirman la tendencia de crecimiento".

Por áreas, la facturación en nuevos asuntos creció un 30% y en los ingresos derivados de operaciones de compraventas se llegó a duplicar. Además, el volumen de negocio internacional, es decir, la facturación derivada de asuntos de despachos internacionales y de clientes residentes fuera de España y Portugal, representó en 2021 el 35,2% del total de ingresos de la forma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • F
    Fernandoo

    Me ha dicho mi cuñao que es por la vacuna.
    Que aunque sea un efecto primario o secundario, hay opiniones, la familia no podrá demandar a la farmacéutica porque fue él voluntariamente a que se la pusieran y nadie le obligó y que apechugue con las consecuencias de los pinchazos.
    Pobre señor DEP.
    Que cuñao me toca aguantar, si no tiene razón mal y si la tiene peor.

  • A
    Anderson

    Disfrutando lo vacunado.