Sucesos

Los Mossos abren fuego contra un individuo que ha herido con arma blanca a dos agentes

Las fuentes policiales consultadas apuntan a que se trata de un perturbado

Pareja de Mosso d'Esquadra.
Pareja de Mosso d'Esquadra. Efe.

Los Mossos d'Esquadra han abierto fuego esta tarde contra un individuo que previamente ha herido con arma blanca a un agente de la Policía Autonómica y a otro de la guardia urbana de Barcelona, según informan a Vozpopuli fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en el barrio de Horta-Guinardó.

Una dotación de Mossos acudió al lugar de los hechos tras la llamada del propio entorno de este individuo. Las fuentes consultadas apuntan a algún tipo de perturbación mental como origen del incidente en el que han resultado heridos dos agentes. Por el momento se desconoce el estado de la persona que ha recibido varios disparos. En un primer momento los Mossos trataron de reducirlo con una pistola Taser.

Los Mossos recibieron la llamada de la hermana del individuo, que se encontraba con actitud "beligerante y agresiva", según indican las fuentes consultadas. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos el hombre estaba con un cuchillo en la mano, momento en el que hirió a los dos agentes, motivo por el que se solicitaron los refuerzos policiales.

Dos disparos

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos redujeron al atacante mediante dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo. Por ello, las fuentes consultadas indican que no se temen por su vida. Además, cuando se encontraba en el hospital, tras el pertinente traslado, se ha procedido a su detención. Por su parte, los dos agentes han sido atendidos por los servicios sanitarios y trasladados a un centro hospitalario.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba