Madrid

Metro de Madrid interrumpe las líneas 2, 4, 7 y 10 por inundaciones a causa de la lluvia

El servicio de Metro de Madrid, que ya se ha restablecido, se ha visto afectado por las indecencias climatológicas registradas este jueves, lo que ha provocado aglomeraciones de viajeros en andenes y estaciones con las vías a rebosar de agua

Los pasajeros del Metro de Madrid han tenido que bajar de los trenes en la estación de Batán por los problemas en la línea 10, que ha sido interrumpida por las inundaciones, al igual que las líneas 2, 4 y 7.
Los pasajeros del Metro de Madrid han tenido que bajar de los trenes en la estación de Batán por los problemas en la línea 10, que ha sido interrumpida por las inundaciones, al igual que las líneas 2, 4 y 7. Vozpópuli

Metro de Madrid ha interrumpido el servicio de varias líneas este jueves por incidencias climatológicas en la capital. En concreto, las líneas afectadas son la 2, 4, 7 y 10, lo que está ocasionando aglomeración de viajeros en los andenes. Según informa Metro de Madrid, estass líneas ya han reanudado su actividad prácticamente con total normalidad.

Las inundaciones que han provocado las lluvias en la capital han forzado la suspensión del servicio en estas líneas, aunque Metro de Madrid asegura que espera resolver las incidencias esta misma mañana, como ya está ocurriendo, según ha podido saber Vozpópuli.

En el caso de la línea 7, el servicio se ha restablecido entre las paradas Estadio Metropolitano y Cartagena, y se han resuelto las incidencias en las estaciones de Barrio de la Concepción y García Noblejas. Además, los trenes ya efectúan parada en Plaza de España.

También la línea 4 ha reanudado su servicio entre las paradas de Lista y Goya. La línea 10 circula con normalidad entre Tribunal y Batán, mientras que la línea 2 transita sin problemas entre Ópera y Quevedo, con parada en Noviciado.

La suspensión del servicio ha obligado a apearse a los viajeros que se encontraban en vagones de estas líneas en circulación, lo que ha ocasionado aglomeraciones en estaciones tanto en superficie como en el subsuelo. 

"El Metro de Madrid tiene 'spa'"

Algunos viajeros han alertado en redes sociales de estas incidencias, que en determinadas ocasiones están impidiendo a los usuarios abandonar las estaciones en las que se encuentran, dada la gran cantidad de agua que está inundando las instalaciones de Metro de Madrid

Estas inundaciones han dejado llamativas imágenes que algunos usuarios han compartido en sus redes sociales, no sin humor. "El Metro de Madrid tiene ahora 'spa'", ha comentado uno de los viajeros en su perfil de Twitter. 

Metro de Madrid informa de las líneas afectadas por lluvia

Metro de Madrid ha informado en sus canales oficiales de estas incidencias provocadas por la tromba de agua que ha caído este jueves en la capital, así como del restablecimiento del servicio en las líneas afectadas

Metro de Madrid ha reanudado el servicio de las líneas 2, 4, 7 y 10 tras varias horas sin actividad por las inundaciones ocasionadas a causa de las fuertes lluvias

Tras varias horas sin actividad, Metro de Madrid ha reanudado el servicio de las líneas 2, 4, 7 y 10, suspendido por las inundaciones ocasionadas a causa de las fuertes lluvias registradas este jueves en la región.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba