Madrid

La velocidad en la M-30 de Madrid sigue limitada este viernes a 70 km/hora

CONTAMINACIÓN EN MADRID
CONTAMINACIÓN EN MADRID Juan Carlos Hidalgo

La velocidad en la M-30 y en las vías del acceso a Madrid capital, en ambos sentidos, dentro del anillo de la M-40, sigue limitada a 70 kilómetros por hora por segundo día consecutivo.

El Ayuntamiento de Madrid anunció ayer que mantiene esta medida, en aplicación del denominado 'escenario 1' del protocolo de episodios por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), ante el aumento de los niveles de polución y las previsiones desfavorables (ni lluvia ni viento) para los próximos días.

Antes del mediodía el Consistorio informará de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el sábado, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga.

El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público y que las personas con problemas respiratorios eviten hacer ejercicio físico al aire libre.

El Consistorio ofrece información de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web www.madrid.es y redes sociales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba