Madrid

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá este viernes su protocolo anticontaminación

Limitación de velocidad en la M-30 de Madrid por el escenario 2 de contaminación
Limitación de velocidad en la M-30 de Madrid por el escenario 2 de contaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha informado de que este viernes 1 de marzo mantendrá el escenario 1 de su protocolo antipolución, por el que se prohíbe a los vehículos circular a más de 70 kilómetros por hora en la M-30 y los accesos a a la capital. Será el cuarto día consecutivo que permanece activado este escenario.

"A pesar de que ayer miércoles, 27 de febrero, no se superaron los niveles de NO2 (dióxido de Nitrogeno) previstos en el Protocolo, el Ayuntamiento ha decidido mantener el escenario 1 al ser la previsión meteorológica de la AEMET desfavorable para los próximos días", ha notificado el Gobierno.

Medidas para el sábado

El Ayuntamiento activó el lunes la medida, una vez superados los niveles de preaviso y debido también a la previsión meteorológica desfavorable. Lleva activado desde entonces. El Gobierno local anunciará antes del mediodía de mañana, viernes, las medidas que aplicará el sábado 2 de marzo.

Los ciudadanos pueden obtener información sobre las restricciones al tráfico en la web municipal (www.madrid.es), en los paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y en redes sociales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba