Machismo

Un hombre rocía con sosa cáustica a su mujer y su hija de cinco años en Gerona

Las víctimas de este ataque machista se recuperan en el hospital de las graves heridas tanto en sus rostros como en sus cuerpos mientras el agresor permanece en busca y captura en el municipio catalán de Sant Feliu de Guíxols

Un hombre rocía con sosa cáustica a su mujer y su hija de cinco años en Girona
Un hombre rocía con sosa cáustica a su mujer y su hija de cinco años en Girona

Un hombre que está en busca y captura ha agredido este lunes a su mujer y su hija de cinco años rociándolas con sosa caustica. Esta nueva agresión machista ha tenido lugar en el municipio de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia catalana de Girona.

El ataque, según han informado los Mossos d'Esquadra, ha causado graves heridas tanto a la madre como a la pequeña en sendos rostros y cuerpos. Ambas han requerido atención sanitaria y en estos momentos se recuperan en un hospital. 

Esta nueva agresión machista ha tenido lugar en plena calle, a poca distancia del domicilio que compartía el agresor junto a la madre y la hija. Tras lanzar la sosa cáustica, el agresor se ha dado a la fuga y los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación al respecto, aún no han dado con su paradero.

En estos momentos el agresor se encuentra en busca y captura para ser detenido y declarar por lo ocurrido. Para este martes se ha convocado una concentración de rechazo a este nuevo caso de violencia machista, un acto que tendrá lugar a las 12:00 horas frente al ayuntamiento del municipio.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba