El Tribunal Mercantil de Barcelona ha dado la razón a Thermomix en la guerra legal que esta tenía contra Lidl por su robot de cocina, la Monsieur Cuisine, según adelanta Cataluña Información.

De esta forma la Justicia da la razón a la empresa que tiene la patente del robot de cocina, por lo que Lidl ha sido condenada y tendrá que retirar su electrodoméstico más famoso del mercado.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.