Actualidad

Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina de Lidl: precio y dónde comprar

El competidor 'low cost' de la popular Thermomix sale a la venta el 23 de junio 2020 en la tienda online y se podrá adquirir físicamente en los establecimientos de la cadena a partir del 4 de julio.

Vuelve el robot de cocina de Lidl 'Monsieur Cuisine Connect'.
Vuelve el robot de cocina de Lidl 'Monsieur Cuisine Connect'. Lidl

Lidl vuelve a poner a la venta más de 90.000 unidades del robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, que estarán disponibles en la tienda 'online' desde este martes 23 de junio de 2020 a partir de las 9:00 horas o en la tienda desde el sábado 4 de julio, tal y como ha anunciado la cadena de supermercados de origen alemán a través de sus redes sociales. 

Con la llegada de 'la nueva normalidad', la compañía alemana ha decidido volver a reponer en las estanterías uno de sus productos estrella, el competidor 'low cost' de la conocida Thermomix. 

Estará disponible en los meses de junio y julio con la versión actualizada de su modelo fabricado por Silvercrest. Aunque seguro que como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se agota en cuestión de horas, por lo que hay que ser rápido para poder adquirirlo. 

¿Dónde se puede comprar el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect?

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect se puede comprar este martes 23 de junio a través de la tienda online de Lidl, que es lidl.es. El próximo sábado 4 de julio se pondrá a la venta en las tiendas físicas de la empresa alemana.

Esta venta escalonada en dos fases tiene como objetivo que todo el mundo interesado en el ayudante de cocina multifunción pueda adquirirlo. Esta técnica también se utilizó el pasado mes de noviembre con el modelo Monsieur Cuisine Plus.

Precio: ¿Cuánto vale el robot de cocina de Lidl?

Lidl venderá esta versión de su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect por su precio habitual 359 euros.

"Es tres veces más económico que su principal competidor", ha señalado la cadena de supermercados en el comunicado en el que promociona su regreso, donde también indica que se pondrán a la venta más de 90.000 unidades. 

'Monsieur Connect' tiene una diferencia de precio con el anterior modelo, Monsieur Cuisine Plus, de 160 euros. Su precio el pasado mes de noviembre fue de 199 euros y se agotó en cuestión de horas. El coste de 'Cuisine Plus' era más bajo de lo habitual debido a que fue una semana antes del Black Friday y porque justo Aldi, su rival, sacaba también su robot de cocina a 229 euros. 

Características del robot de cocina de Lidl
Características del robot de cocina de Lidl Lidl

¿Qué diferencias hay entre la Plus y Connect?

A diferencia de su modelo anterior Monsieur Cuisine Plus, el modelo Monsieur Cuisine Connect tiene una pantalla táctil LCD de siete pulgadas para ajustar tiempo, velocidad y temperatura. El paso a paso de una receta aparece en la pantalla por medio del programa de recetas guiadas, bautizado con el nombre 'cooking pilot'.

También tiene conexión a Internet a través de la red wifi que permite "descargarse recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción". El aparato tiene actualizaciones que contengan mejoras del software existente. Si hay actualizaciones, estas se cargan automáticamente en segundo plano, si el aparato está conectado con WLAN. Se puede usarse sin conectarse a Internet ya que la conexión se usa para registrarte en tu cuenta de cliente y para aumentar la cantidad de recetas guardadas en tu aparato.

Además tiene un sistema piloto para cocinar con más de 200 recetas preinstaladas, según indica la ficha técnica del producto que figura en la página web de la cadena. Cada pocas semanas se añaden nuevas recetas automáticamente. Cuando se añadan nuevas recetas, recibirás una notificación. Presionando 'Ver ahora' puedes para abrir una ventana con todas las recetas nuevas.

También destaca por la capacidad del vaso mezclador de 3,1 litros. Aunque hay que tener en cuenta, según indica la ficha técnica, que al mezclar líquidos en el nivel 10 o con la tecla Turbo, el contenido del vaso mezclador debe ser como máximo 2,5 litros, ya que de lo contrario el líquido puede salirse del recipiente. A velocidades inferiores a 10, el vaso mezclador puede llenarse como máximo a 3 litros.

Más características de Monsieur Cuisine Connect

Robot de cocina Monsieur Cuisine Connect del Lidl
Robot de cocina Monsieur Cuisine Connect del Lidl Lidl

Estas son las características más destacadas del principal competidor de la Thermomix diseñado por Silvercrest:

  • Precio: 359 euros.
  • Medidas: 49,5x37,5x31 cm.
  • Peso:10,6 kg.
  • Potencia: 1.200 W de cocción.
  • Wifi: Sí.
  • Pantalla táctil LCD.
  • Cooking pilot: lleva incorporado un sistema 'Cooking pilot' con 213 recetas preinstaladas.
  • Capacidad: 3 litros.
  • Ajuste de velocidad:10 niveles y función turbo.
  • Programas automáticos: amasa, cuece al vapor y rehoga.
  • Todos los accesorios son aptos para lavavajillas menos el aparato base.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba