España

Una asociación de la Guardia Civil carga contra Fernando Simón por posar sin casco encima de su moto

"En moto, siempre con casco", ha publicado la asociación en su twitter

El lado más canalla de Fernando Simón: en moto y con chupa de cuero
El lado más canalla de Fernando Simón: en moto y con chupa de cuero

La prensa española ha amanecido este jueves, con la llamativa portada que El País Semanal publicará el próximo domingo.En ella aparece el Director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, Fernando Simón, a lomos de su moto y con su chupa de cuero. La imagen ha dado mucho que hablar en la redes sociales y se han multiplicado los "memes".

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), una de las principales asociaciones de la Guardia Civil ha querido participar en este debate tan viral con su propio un tuit en el que instaba a Simón a utilizar casco: "En moto, siempre con casco", decía en su mensaje.

Una instantanea "graciosa"

Los comentarios sobre la imagen de Simón en moto también han llegado a la rueda de prensa, y una de las primeras preguntas de los periodistas ha sido sobre este tema. El protagonista no ha dudado en esbozar una sonrisa y tildar la instantanea de "graciosa". El director ha tratado de lanzar balones fuera y centrar la atención en informar sobre la evolución de la pandemia en España. 

Este jueves, el ministerio de Sanidad ha notificado 134 nuevos contagios y 5 muertes en las últimas 24 horas, dejando un total de 24 fallecidos en los últimos 7 días y 297 contagios en la última semana. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba