España

El Gobierno plantea cambiar parte de la reforma laboral mediante un plan normativo

Los pormenores del acuerdo alcanzado en la reunión de este martes del Consejo de Ministros serán detallados por Carmen Calvo en la rueda de prensa posterior 

Reunión del Consejo de Ministros.
Reunión del Consejo de Ministros. EFE

La reforma laboral sigue en la agenda del Gobierno de coalición. Y es que el Consejo de Ministros va a aprobar este martes un amplio documento en el que estarán alguna de las partes más urgentes de la misma: prórroga automática de los convenios, supresión de la prioridad de los de empresa, subcontratación y descuelgues.

Según adelanta El País, los pormenores del acuerdo alcanzado en la reunión de este martes del Gobierno serán detallados en la rueda de prensa posterior por Carmen Calvo.

Eso sí, a pesar de querer abordar algunas partes de la reforma laboral, el plan normativo que va a aprobar el Consejo de Ministros dejará claro que esas posibles reformas se tratarán dentro de un dialogo social con empresarios y sindicatos.

En los próximos meses

Así, según las fuentes de Moncloa consultadas por El País, las cuestiones más urgentes, según el Gobierno, de la reforma laboral se abordarán en los próximos meses.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba