Quantcast

España

Sigue aquí en directo la gala de los Premios Princesa de Asturias 2021

La princesa Leonor,coincidiendo con la semana de vacaciones de otoño, está de regreso en España para entregar estos galardones

La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 ha comenzado hoy a las 18.30 horas. Al acto acuden los reyes Felipe VI y Letizia junto con la infanta Sofía y la princesa Leonor, esta última se encuentra de regreso en España coincidiendo con la semana de vacaciones de otoño -del 22 al 31 de octubre- que tiene el internado Atlantic College UWC de Gales en el que se encuentra estudiando primero de Bachillerato. 

La reina emérita tampoco ha faltado a la cita. La madre de Felipe VI ha llegado al mediodía de este viernes al Hotel de La Reconquista, en Oviedo. De esta forma, Doña Sofía vuelve a una cita a la que no ha faltado en los últimos años.

El día anterior, la familia real ya acudió al tradicional Concierto, la antesala de los galardones,que se celebró en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Se trata del XXIX Concierto Premios Princesa de Asturias, que homenajeará a Joaquín Rodrigo con motivo del vigésimo quinto aniversario de la concesión a este del Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Ganadores

  • El chef José Andrés y su ONG,Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021
  • Marina Abramović, Premio Princesa de Asturias de las Artes
  • Gloria Steinem, Premio Princesa de Asturias de la Comunicación y Humanidades 2021
  • Amartya Sen, Premio Princesa de Asturias de las Ciencias Sociales 2021
  • Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021
  • Emmanuel Carrère, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2021
  • Karikó, Weissman, Felgner, Şahin, Türeci, Rossi y Gilbert, Premio Princesa de Asturias 2021 de la Investigación Científica y Técnica
  • Campaign for Female Education, Premio Princesa de Asturias 2021 de Cooperación Internacional

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.