Quantcast

España

Cuca Gamarra será la nueva secretaria general del PP de Alberto Núñez Feijóo

"Gamarra será mi propuesta para ser la nueva secretaria general del PP. Ha servido a sus vecinos desde la Alcaldía de Logroño. Ha servido a su país desde diferentes responsabilidades en el Congreso", dice Feijóo

El presidente de la Xunta y candidato a liderar el PP, Alberto Núñez Feijóo, propondrá a Cuca Gamarra, actual portavoz del Grupo Popular y coordinadora general del partido, como su secretaria general en la nueva etapa que abrirá el partido en el congreso extraordinario de este fin de semana en Sevilla.

"Gamarra será mi propuesta para ser la nueva secretaria general del PP. Ha servido a sus vecinos desde la Alcaldía de Logroño. Ha servido a su país desde diferentes responsabilidades en el Congreso. Le pido que asuma una nueva responsabilidad sirviendo también a su partido", ha adelantado Feijóo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Feijóo será elegido presidente del PP este sábado

La elección este sábado en Sevilla de Feijóo como presidente del PP, en sustitución de Pablo Casado, cierra una guerra interna que comenzó hace más de cuarenta días con el choque abierto entre la dirección saliente y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Una implosión que tuvo como detonantes las denuncias de un presunto espionaje contra la presidenta madrileña por parte de Génova, que el equipo de Casado siempre negó, y dudas sobre la ejemplaridad de Ayuso por parte del líder del PP, por los contratos del Gobierno madrileño de los que se benefició el hermano de la presidenta.

La remodelación del PP en ambas cámaras continuará con las presidencias de las comisiones parlamentarias y puede acabar con el actual portavoz en la Cámara Alta, Javier Maroto.

Tal y como cuenta 'Vozpópuli', Feijóo ha escondido hasta el final su comité de dirección, pero ya prepara una ejecutiva a su medida... y también prepara importantes cambios en los consejos de dirección del Grupo Popular tanto del Congreso como del Senado.

La remodelación del PP en ambas cámaras continuará con las presidencias de las comisiones parlamentarias en manos del partido y puede acabar con el actual portavoz en la Cámara Alta, Javier Maroto, sin escaño.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.