España

Algunos accesos de la estación de Sants de Barcelona será cerrados por la concentración de los CDR

A partir de las 18.00 horas Adif sólo dejará abiertos los dos accesos centrales, los de la plaza Países Catalanes y la calle Joan Peiró

Exterior de la estación de Sants en Barcelona durante una concentración pasada
Exterior de la estación de Sants en Barcelona durante una concentración pasada EP

Adif cerrará a partir de las 18.00 horas de este lunes algunos de los accesos de la estación de Sants de Barcelona después de que los CDR del Barcelonès hayan convocado a las 19.00 horas una concentración con el fin de "rodear" la infraestructura en el marco de las protestas contra la sentencia del 1-O.

Así, a partir de las 18.00 horas Adif sólo dejará abiertos los dos accesos centrales, los de la plaza Países Catalanes y la calle Joan Peiró.

También se cerrará la boca de Metro de la propia estación, de modo que los usuarios deberán ir por la calle para utilizar los servicios de las líneas L5 y L3 del Metro de Barcelona.

Los CDR del Barcelonès han hecho un llamamiento a través de Twitter: "Hagamos entre todas un gran círculo alrededor. Cuantas más seamos, más bien lo pasaremos", han escrito en un apunte en Twitter.

Dos semanas del bloqueo del aeropuerto de Barcelona

Este lunes se cumplen dos semanas desde que la sentencia contra los líderes independentistas se hizo pública, momento en que la plataforma Tsunami Democràtic llamó a bloquear el Aeropuerto de Barcelona.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba