Un día más, una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli Tv que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. El espacio de este martes arranca con una entrevista al candidato de Ciudadanos para las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Edmundo Bal.

Tras este, Gonzalo Aracule cuenta que el fallo de seguridad que permitió que pasaran las cartas que contenía balas para Fernando Grande-Marlaska, Pablo Iglesias y María Gámez, se saldará con una sanción que puede ascender hasta los 10.000 euros a la empresa de seguridad.

El apunte del día lo pone el editor y fundador de Vozpópuli, jesús Cacho, quien analiza el clima de crispación que está cubriendo las campaña electoral para los comicios madrileños.

La redactora de política Marina Alías desvela que la decana que prohibió el acto del opositor venezolano, Leopoldo López, este fin de semana en la Universidad Complutense de Madrid celebró hace cinco días el aniversario del Partido Comunista de España.

El punto final a esta edición de 'Barra libre' lo pone la redactora de macroeconomía de este medio, Alejandra Olcese, quien explica que el Banco de España ha advertido al Gobierno de que si no se toman medidas adicionales más contundentes, la Seguridad Social se instalará en una situación de déficit crónico.