Arranca una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli Tv que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. El arranque de este espacio corre a cargo del redactor de banca, David Cabrera, quien relata la 'guerra' entre la banca y el Gobierno que ha provocado el anuncio de los ERE de Caixabank y BBVA. Durante su intervención, el periodista explica que el Banco de España no puede ajustar los salarios de los altos directivos, tal y como pide la ministra de Economía, Nadia Calviño.

Tras este, el encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, cuenta que el gran olvido de PP, Podemos Ciudadanos y Vox en sus políticas de cara a las elecciones del 4 de mayo. La Salud Pública  es una gran desconocida en el ámbito sanitario para estas formaciones políticas. Únicamente Más Madrid y PSOE incluyen medidas que apuestan por este ámbito de la sanidad.

La periodista Laura Fàbregas desvela que el Comité de Empresa de TV3 ha enviado un comunicado haciendo público su malestar, por el pago de 400.000 euros que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha efectuado por un documental de ocho capítulos sobre el juicio del procés en el Tribunal Supremo a la empresa Mediapro, propiedad de Jaume Roures. Este desembolso llega en un momento donde se pide la reducción de la plantilla.

Este entrega de 'Barra libre' también cuenta con una entrevista al presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala.

El cierre de esta edición lo pone la redactora Beatriz Tellez, quien analiza el caso Rocío Carrasco.