El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha decidido adaptar "la felicitación navideña a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir" y a través del programa de videollamadas Zoom ha querido felicitar las Navidades de una curiosa forma.

Egea, con la colaboración de un grupo de músicos amigos murcianos o ligados a Murcia, ha querido hacer uso de la música que "ha sido la tabla de salvación de miles de personas en esta pandemia", según explica el dirigente del PP. 

"Cuidemos a los que más queremos"

Junto al 'número dos' del Partido Popular han participado en la felicitación: Carlos Piñana, Pedro Contreras, Antonio Micol, Miguel Ángel Orengo, Sara Zamora, César Álvarez y la Compañía de Danza de Cartagena. Este villancico se puede descargar a través de un código QR.

García Egea ha pedido que "cuidemos a los que más queremos" en medio de la pandemia y ha recordado que aunque la gente esté más lejos que nunca, "nos sentimos todos tan cerca como siempre".

"Cuidemos a los que más queremos para disfrutar de la melodía de 2021. Puede que estemos más lejos que nunca, pero nos sentimos todos tan cerca como siempre", ha indicado el secretario general del Partido Popular.