España

Tres detenidos por una supuesta agresión sexual a dos menores en un pub de Granada

Una de las jóvenes "presentaba un cuadro de ansiedad importante" porque uno de los detenidos "se le había acercado por la espalda" y "sin mediar palabra alguna y con total impunidad" la sometió a "tocamientos y manoseo"

Policía local de Granada
Policía local de Granada Europa Press

La Policía Local de Granada han detenido a tres varones de 34, 30 y 29 años por la supuesta agresión sexual a dos chicas menores en un pub de la zona de Pedro Antonio de Alarcón, en el centro de la capital granadina, donde habrían protagonizado también una riña en la que arrojaron sillas al aire.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron a las 22.24 horas del 1 de febrero, cuando una unidad que prestaba servicios de seguridad ciudadana fue informada por clientes de este pub de que los tres individuos, de nacionalidad española, habían "arrojado sillas al aire así como que se habían orinado en la puerta del local".

Los tres jóvenes, que fueron puestos a disposición judicial, mostraron "nula colaboración" con los agentes y "una actitud chulesca y desafiante", llegando a empujar a uno de los policías, a la par que hacían supuestamente "caso omiso de todas y cada una de las instrucciones dadas por los mismos".

Cuando se los identificaba, los agentes se percataron de que una joven "presentaba un cuadro de ansiedad importante" pues uno de los detenidos "se le había acercado por la espalda" y "sin mediar palabra alguna y con total impunidad" la sometió a "tocamientos y manoseo". Tras irse a la barra, los otros dos habrían actuado en similares términos.

En el momento de la detención, los jóvenes se resistieron "activamente", lanzando puñetazos y patadas "dentro del vehículo policial"

Al parecer, uno de sus amigos, "tras intentar pedirle explicación a los tres jóvenes del porqué de la actitud que habían tenido con su amiga", recibió "varios golpes, momento en el que se origina la pelea, en la cual interviene uno de los camareros con el fin de intentar sacar del establecimiento a los tres agresores", que supuestamente les causaron heridas y orinaron en la puerta del bar.

Con otra joven

Otra joven trasladó a la unidad de la Policía Local que "los mismos individuos habían actuado de la misma forma y manera contra ella". En el momento de la detención, los jóvenes se resistieron "activamente", lanzando puñetazos y patadas "dentro del vehículo policial en el que fueron trasladados a comisaría", e insultando a los agentes.



Volver arriba