Quantcast

España

Detenido el número dos del PSOE en Santa Cruz de Tenerife tras una pelea

José Ángel Martín fue detenido por una supuesta agresión ocurrida en la tarde del miércoles durante una visita electoral

José Ángel Martín
José Ángel Martín. PSOE.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y número dos de la candidatura que este partido presenta al Consistorio, José Ángel Martín, fue detenido por una supuesta agresión ocurrida en la tarde del miércoles durante una visita electoral en el campo de fútbol de El Tablero.

Según han confirmado a EFE dos fuentes políticas de diferente signo, el número dos de la lista que encabeza Patricia Hernández había acudido a esa visita junto con otros miembros de la candidatura y fue increpado por alguien del club por grabar las instalaciones en los interiores de los vestuarios.

Según relata Martín en un vídeo que se ha hecho viral, esta persona le agredió en dos ocasiones y él, al intentar defenderse, lo tiró al suelo. En la caída, indican las fuentes, ese hombre se rompió una pierna y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

En el vídeo, grabado tras la supuesta agresión, se ve a Martín esperando la llegada de la Policía Local que al parecer fue quien lo detuvo y lo entregó a la Policía Nacional. Las fuentes señalaron que Martín habría pedido declarar lo antes posible.

Fuentes policiales consultadas por EFE señalaron que no informarían del caso al tratarse de un hecho sucedido durante la campaña electoral.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • T
    Termopidas

    El psoe..es una mafia sanchista..

  • S
    stoicus

    La historia es mucho peor. No ha sido una pelea. Ha sido un salvaje socialista que ha intentado saltarse la Ley de protección de menores y cuando se lo han impedido ha asaltado a un señor de 70 años que estaba cumpliendo con su obligación y le ha fracturado tobillo, tibia y peroné.
    Todos los votontos que vayan a apoyar a quienes permiten que este tipo de delincuentes vayan en sus listas se convierten en tan indeseables y gentuza como ellos.