Sucesos

El detenido por descuartizar a su madre admite que practicaba canibalismo con ella

El arrestado guardaba los trozos del cuerpo de su progenitora en táper

El arrestado por matar a su madre.
El arrestado por matar a su madre. CNP

El hombredetenido por la Policía Nacional este viernes por matar a su madrey descuartizarla en Madrid ha admitido a la policía que practicaba canibalismo con ella, según fuentes conocedoras de la investigación.

El hombre fue arrestado ayer jueves en la misma vivienda donde se halló el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hace un mes. 

La victima es una mujer española de 66 años, y el hijo y presunto autor del asesinato tiene 26 años, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía. Al detenido le constan 12 antecedentes policiales, varios de ellos por violencia en el ámbito familiar.

Múltiples antecedentes

Fuentes de la investigación han precisado a EFE que el joven arrestado cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre. Además, según les confesó él mismo, además de comerse el cuerpo de su progenitora, también le daba algún trozo al perro.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba