Llega una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Este espacio arranca de mano de Alberto Sanz, quien desvela que las administraciones ocultan uno de cada cuatro contratos vinculados con la pandemia.

El redactor jefe de economía, Juan T. Delgado, cuenta que el batacazo de la Superliga deja muy tocados a Madrid y Barça, cuya valoración cae 400 millones.

Joaquín Hernández hace una cronología del proyecto de Florentino Pérez. El lunes, doce de los grandes clubes de fútbol europeos anunciaban su participación en la Superliga y 72 horas después, solo quedan el Real Madrid, la Juventus y el Milan.

La redactora de economía Alejandra Olcese relata que las autonomías han alertado de las lagunas en el decreto de los fondos europeos. Según estas "habrá un colapso" de no haber cambios en estas políticas.

El apunte del día lo pone el director y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho.

El pasado miércoles la estación madrileña de Sol amaneció con un cartel electoral de Vox contra los menas. Por ello, el jefe de opinión, Alejandro Vara, y la periodista Marina Alías analizan, en la 'mesa de análisis', la campaña encabezada por Rocío Monasterio para los comicios del 4 de mayo.

La última sección del programa va dedicada al día de Sant Jordi. A razón de esto, Karina Sainz da las claves de la última novela de Javier Marías, Tomás Nevinson.