España

Cierran una guardería en Sevilla capital tras dar positivo en coronavirus un niño

Se trata de la segunda guardería que cierra sus puertas desde el inicio del curso escolar. Otra escuela infantil ha cerrado una de sus aulas

Cierran una guardería en Sevilla capital tras dar positivo en coronavirus un niño
Cierran una guardería en Sevilla capital tras dar positivo en coronavirus un niño efe

La delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha decretado el cierre de la guardería ‘Yurumi’, en Sevilla capital, tras detectarse un positivo en coronavirus en uno de los niños que era atendido en el centro educativo desde principios de septiembre.

Fuentes de Salud han confirmado que el cierre se decretó este lunes una vez que se tuvo constancia del positivo del menor, que se encuentra en su casa aislado igual que las personas que han tenido contacto directo con él.

Otra guardería cerró tras dar positivo una trabajadora

Se trata de la segunda guardería que cierra sus puertas desde el inicio del curso escolar para este tipo de centros en España, después de que la pasada semana cerrase la ‘Blancanieves’ de Benacazón (Sevilla) por el positivo de una de sus trabajadoras.

En Sevilla se ha decretado también el cierre de un aula de la guardería ‘Los Diminutos 2’, por un positivo sobre el que se trabaja también en los contactos para determinar su alcance.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba