España

Condenan a 45 años de cárcel al cazador que mató a dos agentes rurales en Lérida

El jurado popular determinó en el juicio que el acusado I.R. disparó cuatro tiros a las víctimas

Imagen del comienzo del juicio.
Imagen del comienzo del juicio.

La Audiencia Provincial de Lleida ha condenado a 45 años de cárcel al cazador que mató a dos agentes rurales en Aspa (Lleida) en enero de 2017, 22 por cada un por cada uno de los asesinatos y otro año por un delito de tenencia ilícita de armas, además de seis meses de multa por un delito contra la flora y fauna.

Condenado por un jurado popular

El jurado popular determinó en el juicio que el acusado I.R. disparó cuatro tiros a los dos agentes sin que ellos pudieran defenderse, pero descarta que el acusado disparara para ocultar que tenía caducado su permiso de armas.

"No queda probado que disparara para que no lo descubrieran, solo el acusado puede saber por qué disparó", afirmó el portavoz del jurado en la última sesión del juicio en la Audiencia de Lleida.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba