España

Consulte el BOE del nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno

El estado de alarma ha entrado en vigor unos minutos antes de las 18.30 horas con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del real decreto aprobado este domingo por el Gobierno

Consulte el texto íntegro del nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno
Consulte el texto íntegro del nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno EFE

El estado de alarma ha entrado en vigor unos minutos antes de las 18.30 horas con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del real decreto aprobado este domingo por el Gobierno en un Consejo de Ministros extraordianario.

Este estado de alarma implanta un confinamiento nocturno en toda España, menos en Canarias, entre las 23 y las 6 horas, con un margen de una hora tanto por la noche como por la mañana, modulable por las comunidades autónomas.

El decreto aprobado este domingo concede a los presidentes autonómicos ser la autoridad delegada en sus comunidades, y les permite además confinar total o parcialmente sus territorios. Asimismo, se establece que el espacio de cogobernanza entre las diferentes comunidades autónomas, y donde se detallarán nuevas medidas o se modularán las actuales, será el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS).

Lea a continuación el texto íntegro publicado en el BOE:

BOE del estado de alarma aprobado este 25 de octubre by Vozpopuli on Scribd

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba