La tercera entrega de Barra Libre, el nuevo programa de Vozpópuli conducido por la periodista Ana Núñez-Milara, cuenta con la participación de Jorge Sáinz, redactor de Política, que desgrana la guerra sanitaria que mantienen Castilla y León y Castilla-La Macha contra la Comunidad de Madrid. En concreto, las dos Castillas echan en cara a Ayuso que han atendido a 85.000 madrileños desplazados.

El responsable de la información sobre Podemos, Luca Costantini, explica la nueva tasa de pisos vacíos a fondos y particulares que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quiere imponer al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Borja Negrete, redactor de Sanidad, ha acudido al Hospital Enfermera Isabel Zendal de Madrid para recoger el testimonio de un paciente contagiado de covid que solicitó su traslado desde un hospital privado al nuevo centro levantado por la Comunidad de Madrid. Joaquín Hernández, redactor de Economía, nos relata que el contrato de Messi, desvelado por el diario El Mundo el pasado domingo, era conocido por La Liga, que admite a este medio que no viola ningún reglamento.

Tomás Morales, colaborador sobre Moda de Vozpópuli, analiza las tendencias ugly que se están llevando esta temporada. Se trata de piezas de ropa, como el chándal, que no suelen tener un espacio fuera de la esfera privada, pero que cada vez más personas se atreven a usar en público. 

Este programa de Barra Libre cuenta también con 'El minuto del director', 60 segundos en los que el director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, analiza las disculpas y los giros del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

El columnista Miquel Giménez también dispone de su habitual espacio de opinión.

Para concluir esta entrega, Antonio Sanchidrián, redactor jefe de Vozpópuli, e Irene González, columnista del medio, comparten mesa de análisis para tratar el 'éxodo' de los youtubers españoles a Andorra para pagar menos impuestos