Llega una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. El espacio de este jueves arranca de la mano de la periodista Beatriz Triguero, que cuenta que Cuba ha elegido Plus Ultra para operar un vuelo oficial a Gabón con más de un centenar y medio de sanitarios a bordo.

La periodista Alejandra Olcese explica que el 70% de empresas opta a fondos UE porque no sabe que debe cofinanciarlos.

El encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, desvela que Pedro Sánchez destinará 1.069 millones para renovar la sanidad española, un 1,5% de todo el presupuesto conocido como  'Plan España Puede'. La cifra no es muy alta ya que la Comunidad de Madrid dedica ocho veces más.

"Viste tus pies con el sentimiento del PSOE". Este es el eslogan que está usando el partido socialista para vender calcetines y que como cuenta el redactor Jorge Sáinz ha indignado a los militantes de la formación en Madrid.

La 48 edición del programa de Vozpópuli también cuenta con el espacio de opinión de Rubén Arranz.

En la 'mesa de análisis' de este espacio el jefe de opinión de este medio, Alejandro Vara, y la redactora Marina Alías debaten sobre las elecciones madrileñas del 4 de mayo.

Como colofón final del programa se reproducen unas imágenes inéditas de John Lenon y Yoko Ono que recientemente han salido a la luz.