La Comunidad de Madrid ha llegado a una acuerdo con la Fundación CEOE para que la próxima semana se empiece a vacunar también en las instalaciones de Acciona, El Corte Inglés y Santander.

Así lo ha señalado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en la clausura de un foro inmobiliario organizado por 'El Economista', donde ha detallado que cada compañía inoculará un mínimo de 1.000 dosis diarias y que el objetivo es alcanzar las 25.000 semanales.

Tendrán acceso a estos puntos de vacunación tanto los empleados como los ciudadanos a través del portal de la autocita y el Ejecutivo madrileño espera que se puedan sumar próximamente más empresas a este proyecto de colaboración público-privada enmarcado en el Plan Sumamos.

Proyecto pionero

"Sabemos que la temporada de verano es clave para asegurar un buen semestre del año y para ello vamos a poner de nuestra parte todo lo posible para poder llegar a la inmunidad de rebaño el 9 de agosto", ha añadido la presidenta.

Díaz Ayuso ha explicado que desde la Consejería de Sanidad están trabajando para que próximamente “se puedan añadir más empresas a este proyecto de colaboración público-privada, que también es pionero a nivel nacional”. “Sabemos que la temporada de verano es clave para asegurar un buen segundo semestre
del año”, ha indicado la presidenta, para añadir que se continuará trabajando para lograr la inmunidad de rebaño el próximo 9 de agosto. “Dijimos que teníamos mucha más capacidad para vacunar si llegaban dosis y cumplimos”, ha añadido.