España

Muere un hombre atropellado por un autobús de la EMT en Madrid

El suceso ha tenido lugar en el distrito de Tetuán, alrededor de las 9:00 de la mañana 

Autobus de la EMT.
Autobus de la EMT. Tere García

Es el segundo día consecutivo en el que un vehículo de la EMT de Madrid se ve envuelto en un accidente. Y es que durante la mañana de este jueves, un hombre de 60 años ha fallecido al ser atropellado por el autobús de la Empresa Municipal de Transportes. 

El suceso ha tenido lugar en el distrito de Teután, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Ha ocurrido sobre las 9:15 horas a la altura de la calle Federico Rubio y Galí en un punto sin paso de cebra. 

Una de las ruedas le ha pasado por encima y el hombre ha acabado debajo del autobús, por lo que los bomberos han tenido que emplear material adecuado para levantarlo y así liberarle.

Entonces, los sanitarios del Samur-Protección Civil han certificado su muerte por múltiples traumatismo y una psicóloga ha atendido al autobús, que estaba muy afectado por lo ocurrido. Los pasajeros del autobús ni ninguna otra persona ha resultado herida. La Policía Municipal investiga las causas del siniestro.

Segundo día consecutivo 

Durante el pasado miércoles, cinco personas resultaron heridas leves en un aparatoso accidente protagonizado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuyo conductor ha perdido el control del vehículo tras sufrir un síncope y chocar contra el pretil de un túnel, alcanzado en su camino a un taxi y a una moto.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba