España

La fiebre Pokémon llega al Ayuntamiento de Barcelona

Un 'pokémon' ha aparecido en la sala de plenos del Consistorio durante una sesión en la que el PP tenía previsto proponer una campaña publicitaria con pautas y recomendaciones para jugar al videojuego.

Eevee, el pokemon que ha aparecido en el pleno del ayuntamiento de Barcelona.
Eevee, el pokemon que ha aparecido en el pleno del ayuntamiento de Barcelona. EUROPA PRESS

Un 'pokémon' ha aparecido la mañana de este viernes en la sala Reina Regent del Ayuntamiento de Barcelona, en la que se celebran los plenos municipales, mientras se desarrollaba la sesión plenaria de julio, sin que los concejales se hayan percatado.

Estaba previsto que Pokémon Go llegara este viernes al pleno, pero no de manera literal, el PP tenia previsto proponer una campaña publicitaria con pautas y recomendaciones para jugar a 'Pokémon Go' y a otros videojuegos de forma segura y haciendo un uso cívico y adecuado. El presidente del grupo municipal del PPC en la capital catalana, Alberto Fernández Díaz, aseguró que de no garantizar un uso responsable "podemos entrar en una espiral colectiva de locura e incluso de problemas de seguridad".

El juego está registrando un gran número de usuarios, también en Barcelona, donde el pasado sábado los Mossos d'Esquadra tuvieron que llamar la atención a dos japoneses que estaban cazando 'pokémons' dentro del túnel de la Rovira, que está prohibido a peatones.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba