Quantcast

España

La fiebre Pokémon llega al Ayuntamiento de Barcelona

Eevee, el pokemon que ha aparecido en el pleno del ayuntamiento de Barcelona.

Un 'pokémon' ha aparecido la mañana de este viernes en la sala Reina Regent del Ayuntamiento de Barcelona, en la que se celebran los plenos municipales, mientras se desarrollaba la sesión plenaria de julio, sin que los concejales se hayan percatado.

Estaba previsto que Pokémon Go llegara este viernes al pleno, pero no de manera literal, el PP tenia previsto proponer una campaña publicitaria con pautas y recomendaciones para jugar a 'Pokémon Go' y a otros videojuegos de forma segura y haciendo un uso cívico y adecuado. El presidente del grupo municipal del PPC en la capital catalana, Alberto Fernández Díaz, aseguró que de no garantizar un uso responsable "podemos entrar en una espiral colectiva de locura e incluso de problemas de seguridad".

El juego está registrando un gran número de usuarios, también en Barcelona, donde el pasado sábado los Mossos d'Esquadra tuvieron que llamar la atención a dos japoneses que estaban cazando 'pokémons' dentro del túnel de la Rovira, que está prohibido a peatones.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.