Quantcast

España

Rajoy: "Me preocupa el coste del no gobierno"

Mariano Rajoy ha asegurado en su discurso de este lunes a los diputados del Grupo Popular en el Congreso que, de cara al futuro, le preocupa mucho "el coste del no gobierno". En su opinión, el bloqueo de Sánchez a su investidura en coalición con Ciudadanos y Coalición Canaria, va a afectar a la economía española, sobre todo si no se pueden presentar los Presupuestos Generales del Estado. "Ya hay indicadores económicos que no son positivos: tenemos por delante las consecuencias del Brexit", ha manifestado.

Por todo ello, Mariano Rajoy ha insistido en que: "hay que evitar que se celebren unas terceras elecciones porque sería disparatado" y ha adelantado que en caso de que no se puedan presentar los presupuestos en tiempo y forma, el equipo de gobierno en funciones ya está estudiando "todas las fórmulas posibles para minimizar el impacto económico que esto causaría al conjunto de los ciudadanos". 

Rajoy no se ha pronunciado acerca de la designación de Soria ni tampoco ha querido contestar a las palabras de Hernando, minutos antes en el Congreso, sobre el tema. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.