Quantcast

España

Madrid se prepara para el Nalga Fest, el primer festival nudista de la capital

Cartel del festival Nalga Fest.

Este domingo se celebra en Madrid el Día sin Bañador. Por las informaciones que llegan, no está teniendo el éxito esperado, y eso a pesar del revuelvo mediático que suscitó el anuncio hace unas semanas. Pero no es la única cita nudista del día en Madrid.

Por la noche, para quien todavía tenga ganas de danzar desnudo por la urbe, se celebra el Nalga Fest, una cita musical donde, como anuncian en Facebook sus organizadores, si vas desnudo no pagas (y si decides no quitarte la ropa, la entrada son 10 euros).

El festival, que quiere aprovechar el tirón la iniciativa veraniega del consistorio de Carmena, tendrá lugar a las 22 horas de este domingo en el Café Berlín (en La Latina).  Así lo 'venden' sus promotores: "Aprovechando el piscinazo naturista que nos regala 'I'll never forgive you' Carmena, este domingo he invitado a un mega-mix de amigos con aficiones sonoras y desenfrenadas".

El padre de la idea de un festival nudista es de Rigo Pex, artista más conocido como Meneo, músico y performista guatemalteco que mezcla sonidos latinos con música electrónica. El repertorio, para aquellos que quieran asistir –vestidos o no– va desde coreografías verbénicas y garaje ibérico a DJ’s de afro-house y boogaloo.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.