España

La Guardia Civil detiene a un italiano por insultos al Rey y a Rajoy

Los investigadores también le acusan de vertir comentarios presuntamente injuriosos y de enaltecimiento de la banda terrorista ETA en una página web durante el último año y medio.

El detenido ha vertido en el último año y medio diferentes comentarios presuntamente injuriosos y de enaltecimiento del terrorismo.
El detenido ha vertido en el último año y medio diferentes comentarios presuntamente injuriosos y de enaltecimiento del terrorismo. Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un italiano residente en España por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo y por otros contra el honor por las injurias vertidas contra el rey Emérito y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Según informa el instituto armado, la operación, coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, concluyó con el arresto del hombre en las cercanías de su domicilio en Azuqueca de Henares (Guadalajara). 

El detenido, según los investigadores, ha vertido en el último año y medio diferentes comentarios presuntamente injuriosos y de enaltecimiento de la banda terrorista ETA en una página web. Aunque utilizaba varios "nicks" diferentes, las pesquisas realizadas por los investigadores de la Guardia Civil han podido determinar que eran realizados por la misma persona y han acreditado su identidad sin ningún género de dudas. Según El arrestado ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares, donde se le tomará manifestación y se realizarán las diligencias oportunas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba