España

La Guardia Civil encuentra 67 kilos de hachís abandonados en la autovía A-4

Dos guardias civiles.
Dos guardias civiles. EFE

La Guardia Civil ha encontrado dos fardos que contenían 67 kilos de hachís en el arcén de la autovía A-4, en el término municipal de Tembleque (Toledo), que habían sido abandonados por la persona o personas que los transportaban al percatarse de que había un operativo policial en la zona.

Según ha informado este sábado en una nota de prensa la Guardia Civil, el hallazgo se produjo en la tarde del pasado miércoles, en el desarrollo de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid de la Benemérita en la autovía A-4, a la altura de Tembleque.

Agentes que participaban en el operativo descubrieron en el arcén de la autovía dos fardos de arpillera como los que son usados habitualmente para transportar hachís.

100.000 euros

En el cuartel de la Guardia Civil de Tembleque se comprobó que los dos fardos contenían 67 kilos de esta droga, cuyo valor sobrepasaría los 100.000 euros.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de la droga encontrada y ha remitido las diligencias al juzgado de Primara Instancia e Instrucción número 1 de Ocaña (Toledo), mientras que los efectos intervenidos se han enviado a la Delegación de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba