El tiempo

Bajan las temperaturas y vuelven las lluvias

Día de lluvia
Día de lluvia Tere García

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes la posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en zonas del tercio oriental de la Península, interior sur de Galicia y noroeste de Castilla y León, además de un descenso acusado de las temperaturas en áreas del oeste peninsular.

En el litoral cantábrico estará poco nuboso y en el resto de la mitad norte e interior del sureste peninsular habrá intervalos nubosos con chubascos y tormentas.

Estos serán más probables en el tercio oriental, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, y en el interior sur de Galicia y noroeste de Castilla y León, donde podrían ser localmente fuertes.

Poco nuboso en el resto de la península y Baleares; en Canarias estará nuboso en el norte y poco nuboso en el sur.

Temperaturas con pocos cambios en el área mediterránea y en este archipiélago, y en descenso en el resto de la Península, que será notable en el interior de Galicia y el Cantábrico y en el suroeste peninsular.

Predominio de viento del noreste en Galicia, área cantábrica y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste gallego y Canarias; flojo en el resto, predominando la componente sur.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba