Nacional

Casado cree que ahora "no toca hablar de quinielas" sobre la Alcaldía de Madrid

El vicesecretario de Comunicación del PP intenta despejar los rumores sobre su posible candidatura al ayuntamiento insistiendo en que lo que toca ahora es apoyar a Cristina Cifuentes y a José Luis Martínez-Almeida. 

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en una imagen de archivo.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en una imagen de archivo. EFE

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que hoy "no toca hablar de quinielas ni de candidaturas" al Ayuntamiento de Madrid, sino que hay que apoyar a Cristina Cifuentes y al nuevo portavoz del PP en el Consistorio de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En declaraciones a los periodistas en los actos institucionales del Dos de Mayo en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Casado se ha referido así a los rumores que le sitúan como candidato del PP a la Alcaldía madrileña.

Casado ha explicado que ha acudido para apoyar a Cifuentes y Martínez-Almeida, que tienen por delante "una labor muy importante". "La dirección nacional -del PP- estará con ellos y sinceramente no toca hablar de quinielas ni de candidaturas hasta, por lo menos, dentro de un año", ha añadido.

Casado ha reconocido que ha visto su nombre en otras "supuestas candidaturas" y nunca les ha dado "mucha importancia". A su juicio, tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento el PP tiene "gente muy buena", por lo que "seguro que, cuando toque, se nombrará un buen candidato".

"Soy portavoz del PP a nivel nacional en un momento muy complicado y creo que tenemos mucho trabajo por delante, intentaremos hacerlo lo mejor posible y venimos a apoyar a Cristina Cifuentes en momentos que no son fáciles", ha zanjado. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba