España

La misteriosa cita entre Artur Mas y el exdiputado de la CUP David Fernández en un restaurante

Una imagen en la que los dos políticos conversan distendidamente circula con sorpresa en Twitter y WhatsApp.

Fernández, de espaldas, y Mas, en un restaurante de Gràcia
Fernández, de espaldas, y Mas, en un restaurante de Gràcia Twitter

Artur Mas, sin corbata. David Fernández, como ya es habitual en él, con camiseta. El expresidente de la Generalitat de Cataluña frente al exparlamentario de los antisistema de la CUP en un restaurante del barrio barcelonés de Gràcia. La curiosa imagen circula desde este viernes por WhatsApp y Twitter provocando cierta sorpresa.

Según informa el diario La Vanguardia, la foto se habría tomado en el restaurante Via Fora de la calle Riera de Sant Miquel, en Barcelona, y en ella se ve a los dos políticos, que en distintas ocasiones han reconocido tener cierto 'feeling' personal más allá de sus ideas políticas, conversando distendidamente.

La cita, por tanto, respondería a la sintonía y buena relación personal que mantienen Mas y Fernández, y no guardaría ninguna implicación política. La imagen de Mas y Fernández compartiendo mesa confirmaría la complicidad entre ambos, un factor que quedó patente con el famoso abrazo entre ambos en la noche de la consulta del 9N.

Alejado de la primera línea política

En estos momentos, David Fernàndez no participa en ningún órgano de la CUP, por la cual fue parlamentario entre 2012 y 2015. Actualmente trabaja en la cooperativa de crédito Coop 57 y participa en varas iniciativas más allá de su formación política como por ejemplo la Oficina para la Transparencia y las Buenas Prácticas promovido por el Ayuntamiento de Barcelona.

La semana pasada también se anunció su fichaje para el grupo de expertos que la izquierda abertzale ha articulado de cara a la candidatura de ArnaldoOtegi como lehendakari.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba