Quantcast

España

Carmona no acepta el papel de 'segundón': sigue mandando a la prensa su apretada agenda diaria

Pedro Sánchez, junto a los candidatos por Madrid Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona.

De haber podido gobernar Madrid a perder incluso la portavocía del grupo socialista. Eso es por lo que debe estar pensando en las últimas semanas Antonio Miguel Carmona, que tras las elecciones rechazó la oferta de Esperanza Aguirre de ser alcalde de la capital -para evitar que lo fuera Carmena- y que ahora se ve relegado a un puesto secundario en el PSOE.

Tras unos días de vacaciones, en los que Carmona ha estado alejado de los focos, este viernes ha vuelto a la carga al remitir a los periodistas el listado de eventos a los que tiene previsto asistir este sábado, incluida su propia celebración a la Fiesta de la Paloma, al margen del PSM.

"No daré un paso atrás. Seguiré siendo portavoz", dijo Carmona hace apenas dos semanas, cuando la Ejecutiva del partido decidió apartarlo de sus funciones. Dicho y hecho: el mediático dirigente socialista, como si nada hubiera pasado, trata de no perder su liderazgo en el partido y sigue llenado de actos su agenda diaria, que envía regularmente a los medios.

AGENDA DE COMUNICACIÓN
Antonio Miguel Carmona
Sábado, 15 de agosto de 2015

-12.00. Visita a los afectados por el derrumbe de la calle Duquesa de Tamames 5, aún pendientes de realojar.
Hotel NH Ribera del Manzanares
Paseo Virgen del Puerto 57.
-12.00 Rueda de Prensa sobre la situación de los vecinos de la calle Duquesa de Tamames (al comienzo de la reunión se atenderá a los medios).
Hotel NH Ribera del Manzanares
Paseo Virgen del Puerto 57.
-14.00. Asistencia al descenso del Cuadro de la Virgen de La Paloma por el Piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Iglesia de Nuestra Señora de La Paloma.
Calle Toledo 98.
-21.30. Entrevista en el programa "La Sexta Noche" de La Sexta.

Carmona sigue llenando de actos su día a día, mientras que su sustituta, Purificación Causapié, no parece haber sido capaz, por el momento, de eclipsar el brillo del excandidato a la alcaldía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.