Quantcast

Deportes

El 11 del PP en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) que saltó al campo del Espanyol renuncia

Es el segundo miembro de la formación en Barcelona que abandona su candidatura por este motivo. El lunes tuvo que hacerlo Yago Darnell, el 9 de los 'populares' en Sant Joan Despí, que tiró una cámara durante el asalto al campo

La Policía Nacional durante el cordón para proteger los vestuarios tras el Barcelona-Espanyol Europa Press

El candidato número 11 del PP en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Carlos Ferrer-Calbetó, ha renunciado a su rol en las listas del partido de cara al próximo 28-M tras haber sido identificado como uno de los ultras que saltaron al campo del RCDE Stadium para protestar contra la celebración del título de la Liga del FC Barcelona. Su renuncia la había pedido el propio Partido Popular este mismo martes.

Ferrer-Calbetó se ha convertido en el segundo miembro de la formación en Barcelona que abandona su candidatura por este motivo. El lunes tuvo que hacerlo Yago Darnell, el 9 de los 'populares' en Sant Joan Despí, que tiró una cámara durante el asalto al campo.

Intento de agredir a los jugadores del Barça

Los disturbios se produjeron el pasado domingo en casa del club perico. Cuando los azulgranas celebraban su título de La Liga, los ultras del Espanyol saltaron al terreno al grito de "¡A por ellos!" para agredir a los futbolistas, que tuvieron que refugiarse en los vestuarios. La tangana fue tal que la Policía Nacional tuvo que intervenir para escoltar a los futbolistas del FC Barcelona y formar un cordón frente al túnel.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.