El Liberal - Política

Unos encapuchados agreden a miembros de S'ha Acabat! en la UAB

La organización había montado una carpa en la plaza Cívica de la universidad 

S'Ha Acabat fuera de la UAB
S'Ha Acabat fuera de la UAB

Un grupo de encapuchados armados con palos han atacado a los miembros de la plataforma constitucionalista S'ha Acabat! En la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y también les han tirado huevos y harina, según explica a este medio Julia Moreno, presidenta de la asociación. 

La organización había montado una carpa en la plaza Cívica de la UAB para mostrar su presencia y explicar sus ideas a otros universitarios. Los Agentes de seguridad del campus han acudido a disuadir a los encapuchados, que han tirado uno de los vigilantes al suelo. 

"Tomaremos cartas en el asunto e iremos a los Mossos a poner una denuncia", ha asegurado Moreno a El Liberal. 

No es la primera vez para S'ha Acabat!

No es la primera vez que la asociación S'ha Acabat! se enfrenta a este tipo de altercados, en octubre un grupo de estudiantes independentistas en huelga agredieron a Josep Lago, fundador y expresidente de la organización. 

La candidata de Ciutadans, Lorena Roldán, ha mostrado su apoyo a la asociación a través de Twitter. Ha tildado a los agresores de fascistas. "Mientras ellos van encapuchados, los constitucionalistas defienden la libertad a cara descubierta", ha destacado. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba