Quantcast

Economía

ECONOMÍA

Rebajas de verano 2022: cuándo empiezan y dónde comprar

Algunas de las principales marcas ofertarán descuentos de hasta el 50%

La situación de las pymes españolas empeora hasta niveles de 2014
Una tienda Pexels

Las rebajas de verano 2022 ya están aquí, algunas de las grandes marcas ya han dado el pistoletazo de salida a esta campaña de marketing y otras están a punto de ofrecer descuentos en sus principales productos. Aunque cada vez más compañías y pequeños comercios se unen a la estrategia empresarial, el sector textil sigue siendo el rey de las rebajas y donde los ciudadanos invierten más dinero en sus compras de verano.

Las tiendas de ropa más conocidas como Zara, Bershka, Stradivarius, Corte Inglés... Ya han empezado a lanzar ofertas, desde sus tiendas físicas y sus páginas webs. La marca estrella del grupo Inditex, Zara, dará comienzo oficialmente a las rebajas de verano 2022 el próximo jueves, 23 de junio, en sus tiendas físicas. La fecha de lanzamiento en la App oficial de la marca se adelanta a este miércoles, 22 de junio, a las 21:00 horas y a las 22:00 horas desde la página web oficial de Zara.

Otras de las marcas de Amancio Ortega, como Bershka o Stradivarius mantienen la misma fecha que Zara para el inicio de las rebajas de verano en las tiendas físicas. Sin embargo, los clientes podrán disfrutar de descuentos en sus productos favoritos a partir de las 19:00 horas desde la aplicación y desde las 21:00 en la página web oficial de Bershka y Stradivarius.

Rebajas de hasta el 50%

El rey de los grandes almacenes, El Corte Inglés, anuncia esta nueva temporada de rebajas en fechas similares a las del año anterior. Los clientes de este grupo pueden acudir a su centro comercial más cercano a partir del 23 de junio y contarán con descuentos de hasta el 50%.

Otros pequeños comercios han empezado a incluir en sus calendarios las semanas de rebajas. El problema al que se enfrentan algunos negocios es la desproporcionada competencia de las grandes marcas. Empresas como Inditex pueden permitirse hacer grandes descuentos, gracias a los escasos costes de producción con los que trabajan, algo con que los comerciantes más modestos no pueden competir. Aun así, algunos pequeños empresarios ofertan descuentos a partir de este mes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.